El dolor de Mirtha Legrand porque había invitado a Selva Alemán a su mesa: “Ella tendría que haber estado hoy”
De esa manera, La Chiqui contó que había invitado tanto a la artista como a su esposo a La noche de Mirtha (eltrece). “Estará siempre con nosotros, siempre”, manifestó la conductora mientras alzaba su copa junto con Betiana Blum, Marta González, Abel Pintos y Pía Shaw.
“Chicos, no podemos dejar de recordarla a Selva”, había dicho Legrand previamente en la mesa. “Se nos fue. Pobrecita, me da una pena enorme. Yo no era íntima amiga de ella, pero salíamos a comer”, recordó la diva al aire de su programa.
Además, se refirió al vínculo de Alemán con Puig. “Ella lo cuidaba mucho al marido, yo creo que hasta le cortaba la carne. Qué ser adorable, una gran actriz”, comentó.
En ese momento, Marta González, que estaba como invitada, se refirió a su vínculo con Selva. “Fuimos amigas desde los 14 años, desde la pubertad, nos hablábamos todos los días, éramos muy unidas”, expresó.
La Chiqui también contó que tuvo una reciente conversación con Puig. “Arturo me llamó anoche. Por lo visto tienen una casa de planta baja en primer piso y me dice: ‘Ay, ahora cuando subo al dormitorio...’. Debe ser terrible”, relató la diva.
El gesto a distancia de Mirtha Legrand para despedir a Selva Alemán
Mirtha Legrand fue una de las figuras del espectáculo que quiso despedir a Selva Alemán, la querida actriz que murió este martes a los 80 años. Aunque la conductora no pudo estar presente en el velatorio, se encargó de que sus condolencias le llegaran a la familia de la artista.
Para dedicarle su pésame a los más cercanos, Mirtha envió un precioso ramo de flores blancas con un emotivo mensaje. “Selva querida. Nunca te olvidaremos”, dice la tarjeta que incluyó en el ramo que llegó de su parte y la de su familia.
La ceremonia se realizó el miércoles en la Capilla del Cementerio de la Chacarita, seguida del traslado al Panteón de Actores. Entre los famosos que asistieron, estuvieron Carlos Rottemberg, Nora Cárpena, María Leal, Bicho Gómez, Jorge Marrale y Martín Seefeld.