San Martín de Tucumán derrotó por 1-0 a Arsenal en Sarandí
El gol llegó a los 34 minutos del primer tiempo, gracias a una gran definición de Juan Cruz Esquivel.

- Volanta: Primera Nacional
San Martin volvió a hacerse fuerte de visitante, logrando una importante Victoria ante Arsenal, en Sarandí. El equipo de Martos no comenzó bien el partido, ya que tuvo que replegarse ante los primeros embates del local, siendo dominado en la primera parte del partido.
Pero de a poco el conjunto tucumano emparejó las acciones y comenzó a llevar el juego contra el arco local, hasta que los 35 minutos apareció Esquivel para cerrar con precisión una jugada de ataque y marcar la diferencia.
A partir de allí el ciruga hizo lo que mejor le sale cada vez que se presenta de visitante, que es manejar un resultado favorable con orden táctico y mucha inteligencia.
Complemento para una victoria bien trabajada
Claro que enfrente tuvo a un rival que sobre todo en el segundo tiempo se mostró muy permeable a la presión que bajaba de las tribunas, pobladas de un público impaciente, nervioso y demandante.
La segunda mitad transcurrió casi sin zozobras para San Martín, qué haces tuvo algunas chance para ampliar la diferencia, que de todas maneras se mantuvo inalterable.
El final del partido encontró a visitante con una sonrisa y al local sumando una preocupación más a una irregular en campaña.