Riquelme ingresó al vestuario de Boca y estalló contra los jugadores
Tras la floja actuación de Boca ante Alianza Lima en el debut de la Copa Libertadores, el presidente del club no ocultó su enojo y le pidió a Gago hablar con el plantel.

- Volanta: Copa Libertadores
Tras la derrota en tierras peruanas, Juan Román Riquelme se mostró visiblemente molesto. El presidente de Boca ingresó al vestuario y, luego de escuchar a Fernando Gago hablar con los jugadores, no dudó en hacer su dura crítica al plantel: "Fuimos un desastre". Las palabras de Riquelme, conocidas por su sinceridad, no dejaron dudas sobre la importancia de mejorar tanto en lo futbolístico como en la actitud.
El mal rendimiento del equipo había sido notado por Gago, quien ya en el partido mostró su frustración con un fuerte reto a Exequiel Zeballos. Sin embargo, Riquelme buscó también motivar a los jugadores, diciéndoles que "los dejaron con vida", un claro mensaje para que el equipo tuviera la oportunidad de revertir la serie en la revancha.
La revancha en La Bombonera: el único camino
La derrota aún no cierra las puertas para Boca Juniors, pero para seguir con aspiraciones en la Copa Libertadores, el equipo deberá demostrar un rendimiento mucho más sólido. Riquelme confía en la capacidad de los jugadores, pero también dejó en claro que deben hacer una autocrítica profunda si pretenden superar a Alianza Lima en la vuelta.
¿Qué se espera de Boca?
Con la serie abierta, los ojos estarán puestos en La Bombonera, donde Boca Juniors intentará hacer valer su historia y su estadio para dar un golpe de efecto. Para ello, será necesario un cambio de actitud y mejor rendimiento, algo que Riquelme dejó claro en su intervención.