Para la Fórmula 1, estas son las mejores frases de Franco Colapinto
El piloto argentino, gracias a su carisma y simpatía, se ha convertido en uno de los más queridos en la máxima.
En solo seis carreras, Franco Colapinto demostró su habilidad excepcional y ganó puntos en dos de ellas, robando el corazón de los fanáticos no solo en Argentina, sino en todo el mundo. Su talento al volante y su personalidad carismática lo convirtieron en uno de los pilotos más destacados de la parrilla.
Además de su impresionante desempeño en la pista, Colapinto también ha cautivado a la audiencia con sus declaraciones en los micrófonos y su activa presencia en las redes sociales. La Fórmula 1 seleccionó algunas de las mejores frases del piloto de Pilar durante su estadía en la Máxima hasta ahora, que incluye sus participaciones en Monza, Azerbaiyán, Singapur, Austin, México y Brasil.
Cuáles son las mejores frases de Colapinto:
- "Yo no soy ítalo argentino, yo soy argentino": fue en respuesta a Antonio Lobato, quien en las transmisiones aseguraba que Franco era un piloto ítalo argentino.
-"Un sueño hecho realidad darle la mano a Lewis después de correr juntos": post GP de Azerbaiyán, cuando por primera vez sumó puntos en la Fórmula 1. Peleó hasta el final con el siete veces campeón del mundo, a quien logró dejar atrás.
-"Esto parece un estadio de fútbol": tras su llegada a Interlagos en su última carrera. Los argentinos coparon Brasil y lo hicieron sentir local a Colapinto.
-"¿Para qué entra a boxes? Gastan unas gomas... ¡que cuiden el planeta!": la respuesta, a modo de broma, a Ocon. El piloto de Alpine entró a boxes en Austin con el único objetivo de arrebatarle la vuelta rápida para evitar que lograra puntos. Y lo logró.
Con tres carreras por delante - Las Vegas, Qatar y Abu Dabi -, la emoción sigue en aumento y Franco Colapinto sigue creando historia en el deporte y lo personal.