La barra visitó al plantel de San Lorenzo
&0 barrabravas rodearon a los jugadores y exigieron que la situación se revierta cuanto antes.
- Volanta: Máxima Tensión
Esta mañana se vivió un momento de máxima tensión en San Lorenzo cuando alrededor de 60 barras ingresaron al entrenamiento para exigirle a los jugadores que mejoren su rendimiento y reviertan los malos resultados.
“Se tienen que dar cuenta la camiseta que tienen puesta. Esto es un desastre. Si de verdad está todo bien y ustedes están unidos, demuéstrenlo el domingo”, fueron las palabras más importantes del reclamo de cara al choque contra Barracas Central en el Nuevo Gasómetro.
Por el lado de los jugadores tomaron la palabra Gastón Campi (el capitán del equipo), Matías Reali y Sebastián Blanco: hubo pedidos de disculpas, compromiso para revertir la situación y quejas por incumplimientos por parte de la dirigencia. Después de media hora de charla, los barras dejaron el lugar sin provocar ningún otro tipo de inconveniente más allá del tenso momento vivido.
El equipo está 24º en la tabla de posiciones, la posibilidad de pelear el descenso está cada vez más cerca y la crisis futbolística provocó la renuncia de Romagnoli.