Internaron a un reconocido exjugador de River e Independiente
El Loco Enrique fue internado tras sufrir un episodio cardíaco y su hermano difundió una foto en Instagram para darle su apoyo al ex futbolista.

- Volanta: "Estamos todos con vos"
Carlos Enrique, atraviesa un delicado momento de salud tras haber sufrido un infarto. El exfutbolista de 61 años, , reconocido en el mundo del fútbol como “El Loco”, permanece internado en terapia intensiva en el Sanatorio Modelo de Quilmes, adonde fue ingresado de urgencia para estabilizar su cuadro clínico.
La noticia fue confirmada por su hermano, Héctor “El Negro” Enrique , campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986, quien compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Mucha fuerza hermano querido, estamos todos con vos”, acompañado por una imagen en la que ambos se muestran sonrientes, reflejo del vínculo cercano entre ellos y del apoyo ante la gravedad del episodio.
Según se pudo saber, Enrique se encuentra estable y compensado, luego del infarto con el que ingresó al centro médico.
El mensaje del Negro Enrique para su hermano el Loco, que sufrió un infarto.
Carlos Enrique dejó una huella en la historia grande de Independiente, club en el que debutó a los 18 años bajo la dirección técnica de José Omar Pastoriza. Fue parte del mítico equipo que en 1984 conquistó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, en una de las gestas más emblemáticas del fútbol argentino a nivel internacional.
Más adelante, en 1988, sorprendió al pasar a River Plate, otro de los grandes del fútbol argentino. En el equipo de Núñez fue dirigido por César Luis Menotti y compartió plantel con figuras como Daniel Passarella, quien luego también fue su entrenador. Logró dos títulos con el club millonario, en 1990 y 1991.
Enrique también fue parte de la selección argentina conducida por Alfio Basile, en un ciclo que comenzó tras la era de Carlos Bilardo. Su aporte fue clave en la obtención de la Copa América de 1991, celebrada en Chile, torneo en el que se consagró una generación de futbolistas que debía revalidar el prestigio internacional de la albiceleste tras lo conseguido en México y el subcampeonato mundial en Italia 1990.