Fuerte denuncia del padre de un ex juvenil de Boca contra la dirigencia de Riquelme
Miguel Coira, padre del ex jugador juvenil Leonel Coira, acusó a la dirigencia de Boca de marginar a su hijo por no aceptar un representante ligado al entorno de Riquelme.

- Volanta: Escándalo xeneize
El conflicto entre Boca Juniors y el juvenil Leonel Coira, hoy en Puerto Rico, sumó un nuevo capítulo. Luego de que el club anunciara acciones legales por sus declaraciones públicas, su padre, Miguel Coira, respondió con duras acusaciones hacia Juan Román Riquelme y su entorno.
“Lo sacaron porque no aceptamos al representante que nos ofrecieron, que estaba vinculado al hermano de Riquelme. Desde ahí, Leo no jugó más”, aseguró en diálogo con Radio Mitre.
Además, advirtió que la dirigencia busca callar a otros padres con amenazas legales: “Van a denunciarlo para que los demás tengan miedo de hablar, pero yo tengo todos los papeles. No le tengo miedo a su poder”.
Leonel Coira, categoría 2004, llegó a Boca en 2017 desde España, vivió en la pensión del club y fue considerado una de las promesas de su generación. Tras quedar relegado, pasó brevemente por Godoy Cruz y actualmente milita en la liga de Puerto Rico, buscando recuperar continuidad y disfrutar del juego lejos de los conflictos internos del club.