Franco Colapinto y un secreto que dejó sorprendidos a los fanáticos
Antes de firmar con Alpine, el joven piloto argentino estuvo a punto de unirse a otra escudería. Conocé de cuál se trata.

- Volanta: Fórmula 1
El piloto argentino Franco Colapinto, que este fin de semana hará su debut en la Fórmula 1 con Alpine en el Gran Premio de Emilia-Romaña, estuvo a punto de tomar un rumbo completamente diferente en su carrera: ser parte de McLaren, una de las escuderías más reconocidas del automovilismo mundial.
Así lo reveló Miguel Ángel De Castro, director del equipo Drivex, quien contó que Colapinto tenía todo listo para ingresar a la escuela de pilotos de McLaren. Incluso, según De Castro, hubo un mail con el visto bueno de Zak Brown, CEO del equipo británico. Sin embargo, el acuerdo no se concretó.
“Tengo el mail donde Zak Brown da el OK. Fue cuando entraba Lando Norris”, afirmó De Castro, dejando entrever que Colapinto pudo haber compartido formación con el actual piloto estrella de la escudería naranja.
El destino quiso que el piloto argentino siguiera otro camino, logrando su primer título en Fórmula 4 con Drivex y, ahora, preparando su gran salto en la F1 con Alpine. Una historia que pudo ser muy distinta… y que recién comienza.