Una fanática de Lanús fue engañada antes de su casamiento y recibió un regalo del club
La hincha de Lanús recibió un regalo simbólico tras la desilusión personal.

- Volanta: Chau anillo, hola regalo.
Una joven relató cómo descubrió, en plena celebración de su despedida de soltera, que su futuro esposo la engañaba. La conmovedora historia se difundió rápidamente en redes sociales, y el club de fútbol Lanús decidió brindarle un gesto de apoyo.
Cómo fue la secuencia
Luli Martini, seguidora del club, había compartido con sus seguidores su emoción por su compromiso en noviembre pasado. Sin embargo, esta semana, sorprendió a todos al revelar que el compromiso se rompió: “El casamiento ya no va, chicos, fui engañada. Si quieren, les cuento la mejor historia que jamás hayan escuchado”.
“Recibí un mensaje de la chica involucrada, que me dijo que llevaba dos años con mi ex. Me mandó fotos y pruebas. No puedo explicar la cara que puse en ese momento”, expresó.
La joven explicó que todo estaba listo para su boda, el civil programado para el 6 de ese mes y la fiesta al día siguiente, con todo pagado. A pesar del impacto emocional, Luli decidió irse a Cancún con sus amigas, quienes la apoyaron: “Nos bloqueamos y nunca más volvimos a hablar”.
Lo que siguió empeoró la situación, cuando su ex apareció en un partido de fútbol con su nueva pareja, jugando a ser una familia feliz en frente de todos. Esto provocó una confrontación con su familia, que decidió darle una lección bien merecida.
Ahora, Luli se siente en paz con su decisión: “Lo hice todo con el corazón y la mejor de las intenciones, y no me arrepiento. Estoy rodeada de personas que me quieren y me elijo quedarme con eso. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar”.
El regalo
El club Lanús, al conocer lo sucedido, decidió darle un bonito detalle: “Escuchamos pero no emitimos juicios. Luli, para el próximo partido en casa, te reservamos dos lugares en la platea, para ti y un acompañante”.