
Alejandro, el hermano del arquero Emiliano “Dibu” Martínez, fue protagonista de un vuelvo con su auto durante una carrera este domingo. El incidente ocurrió en la segunda final de la Clase 2 del Campeonato RUS de Turismo Nacional, que se corrió en el Circuito El Villicum de San Juan.
El vuelco ocurrió segundos después de la largada: al doblar en la primera curva, el Ford Fiesta Kinetic de Martínez se tocó con otro auto y terminó dado vuelta fuera de la pista. Afortunadamente, el piloto no sufrió heridas. De todos modos, se lo notó molesto al ser ayudado a salir por los auxiliares.
Ya más calmo al terminar la competencia, Martínez dijo: “La verdad que fue una acostada nomás, veníamos a dos por hora, así que mala leche”.
Finalmente, el hermano del arquero de la Selección argentina contó que viaja seguido a San Juan por cuestiones personales: “Mi cuñado vivió acá mucho tiempo y tiene familia”.
Alejandro Martínez nació en Mar del Plata y es un apasionado de los autos. En febrero de este año hizo su debut en la Clase 2 del Turismo Nacional, en la fecha que se corrió en el Autódromo Mar y Valle de Trelew (Chubut).
Su auto tiene, entre otras referencias al fútbol y a la carrera del Dibu, la frase “Elijo creer”, las tres estrellas de los títulos mundiales conseguidos por la Selección argentina y el número 23.