Carlos Palacios, emocionado en su llegada a Boca: "Desde pequeño soy hincha"
El futbolista chileno se vistió con los colores del Xeneize y palpita lo que será un nuevo año.
Carlos Palacios se convirtió oficialmente en el primer refuerzo de Boca para la temporada 2025 y no ocultó su entusiasmo por cumplir un sueño de infancia. En su presentación a través del canal oficial del club, el chileno confesó: "Desde pequeño que era hincha de Boca. No lo quise decir antes, pero salieron las fotos, y todos las vieron".
El mediocampista ofensivo, proveniente de Colo-Colo, estuvo presente en la Bombonera durante el empate sin goles ante Independiente que cerró la Liga Profesional 2024 y expresó su alegría por sumarse al Xeneize: "Muy feliz, muy contento de mi llegada. Me recibieron súper bien, es un grupo muy bueno, muy sano. Siempre me gustó Boca, veía los partidos desde Chile y soñaba con este momento".
El cariño del hincha y las primeras impresiones
Desde su arribo a Buenos Aires, Palacios ha sentido el fervor de los hinchas boquenses, algo que lo sorprendió: "El cariño de la gente ha sido impresionante. Con mi representante nos sorprendimos mucho, era una locura todo lo que estábamos viviendo. Es increíble el apoyo que me han dado".
En sus primeros días como jugador de Boca, el chileno conoció las instalaciones del club y quedó maravillado: "Es gigante el predio. Conocí el gimnasio, el comedor, y a la gente que trabaja día a día en el club. Es un lugar increíble, y estoy muy feliz de que sea mi casa ahora".
Un mensaje de sacrificio y deseos para el 2025
Antes de despedirse, Palacios dejó un mensaje lleno de compromiso para los hinchas y prometió darlo todo por la azul y oro: "Voy a dejar todo por esta camiseta, que eso no quede nunca en duda. Deseo una Feliz Navidad y un gran Año Nuevo para todos. Espero que el 2025 nos traiga muchas cosas buenas y muchos títulos".
El chileno, ansioso por debutar, dejó claro que su llegada a Boca es el cumplimiento de un sueño de toda la vida, y su ilusión de triunfar con el Xeneize no podría ser más grande.