Atlético ganó y cerró el año con una sonrisa
Coronel y Breitenbruch fueron los encargados de darle el triunfo al Decano.
- Volanta: Liga Profesional
Por la fecha 27 de la Liga Profesional, Atlético Tucumán venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-0 en el Monumental José Fierro y cerró el año con una sonrisa.
Por medio de Coronel, que definió con certeza un mano a mano con su pierna zurda, abrió el partido a los 9 minutos de juego. Minutos más tarde, el local siguió afianzando su dominio y llegó en varias ocasiones al área de los santiagueños.
Llegado el complemento, en la primera ocasión de riesgo de la segunda mitad para el equipo albiceleste, Breitenbruch aprovechó una serie de rebotes tras un tiro de esquina y puso el 2-0 que iba a ser definitivo.
Los dirigidos por Facundo Sava cierran la Liga Profesional en el octavo puesto, con 40 puntos sumados. Hizo una gran campaña, pero su floja Copa de la Liga provocó que en la anual haya quedado algo de las competencias internacionales.
Por el lado de Central Córdoba, culminó su participación en el campeonato en la vigésimo segunda posición con 31 unidades. Pese a que con Omar De Felippe remontaron en la recta final, la paupérrima primera parte del certamen lo dejó muy lejos de los puestos altos.