Así será el microestadio con el sueña Boca en Casa Amarilla
El objetivo de la dirigencia es continuar potención las diversas disciplinas del club.
- Volanta: Deportes Amateurs
Si bien los hinchas Xeneizes sueñan con la ampliación de La Bombonera, desde que Juan Román Riquelme es parte de la dirigencia el club realizó grandes obras de infraestructura en los vestuarios, en el interior del estadio, y sobre todo, en lo que respecta a las condiciones en donde entrenan y disputan partidos los deportes amateurs y ahora presentó un proyecto para la construcción de un nuevo polideportivo dedicado a los deportes federados de la institución.
"Trabajamos para que este 2025 los deportes amateurs puedan tener su microestadio. Ya presentamos el proyecto en el Gobierno de la Ciudad y seguimos avanzando para hacerlo realidad", escribieron desde la cuenta oficial. Los planos incluyeron un gimnasio disponible para todas las disciplinas amateurs del club, sumado a un microestadio cuyo número final de espectadores aún se desconoce, aunque sería entre 2000 y 3500.
El mismo estará ubicado en Casa Amarilla, precisamente en frente del Polideportivo Quinquela Martín, donde suelen jugar ambas ramas del futsal, vóley y handball, y cercano al estadio Luis Conde, más conocido como La Bombonerita, habitual escenario del básquet. Ahora estarían todos juntos en un mismo sector.